Destacame
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver más +

Atención al cliente Helpdesk Full Time

Publicado el 4 de Oct

Descripción

Estamos buscando un@ persona que se una a nuestro equipo de Acompañamiento al Usuario con una personalidad dinámica, que disfrute trabajando en equipo y desee incorporarse a una empresa en donde pueda crecer.

¿Qué tendrías que hacer en Destácame?

• Responder a los requerimientos/consultas de los usuarios de la plataforma a través de e-mails, facebook y teléfono principalmente.
• Asesorar a los usuarios según cuáles sean sus dudas para poder brindarles una solución y que sigan el flujo de la plataforma.
• Desarrollar reportes diarios y/o semanales para informar problemas o dudas más comunes.
• Analizar los casos que llegan y proponer mejoras permanentes en caso de ser necesario

¿Qué esperamos de ti?

• Proactividad, orientación al cliente y altos niveles de autoexigencia para lograr un trabajo de excelencia siempre.
• Capacidad y ganas de trabajar en ambiente colaborativo

Requisitos para poder postular:

• Disponibilidad horaria para trabajar en una jornada full time 45 hrs
• Buen manejo comunicacional
• Buena ortografía y redacción
• Conocimientos en excel

Otras cosas que valoramos pero no son excluyentes:
• Experiencia en trato con clientes/usuarios
• Conocimientos del rubro financiero

Condiciones contractuales:
• Jornada Full Time 45hrs , sueldo de $350.000

Si crees que eres la personas que estamos buscando,
¡no dudes en contactarnos y postular para ser parte de nuestro equipo!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal empleos del Instituto Guillermo Subercaseaux para postular

Iniciar sesión